El baobab, un gran árbol africano, simboliza lo malo evitable. Es una metáfora que usamos para representar un problema, sacada del cuento de “El Principito”. Si no se arranca de raíz, crece y se adueña de todo. Por lo tanto, el baobab es el problema que debemos solucionar antes de que sea demasiado complicado.
En centro Baobab nos dedicamos a brindar un espacio seguro y acogedor para que nuestros pacientes puedan sentirse escuchados y comprendidos mientras trabajan en su bienestar emocional y mental.
Cada niño o adolescente es el propio protagonista de su historia, encontrándose a sí mismo y forjando lo que serán las bases de una estabilidad emocional sólida.
Psicóloga general sanitaria,
fundadora del centro BAOBAB psicología.
“Desde pequeña, tenía la corazonada de que podía aportar mi granito de arena a quienes lo necesitaran. Mi primera experiencia laboral con la población infanto-juvenil me atrapó y, a día de hoy, puedo decir que mi pasión es mi profesión. Por eso cuento con una amplia experiencia en la intervención psicológica infanto-juvenil y de adultos.”
Cada paciente es único y la manera de abordar lo que le ocurre, también; sin embargo, me dedico a mi trabajo con una receta propia:
Psiquiatra
Psiquiatra
Psiquiatra
Psiquiatra
Psiquiatra
Psiquiatra
©Baobab Psicología 2025 / Todos los derechos reservados
Diseñado por BLEMA ESTUDIO